Arise

Los desafios y el desánimo son frecuentes compañeras de viaje hacia la consecución de tus objetivos y sueños. Con la práctica diaria de afirmación, poses de yoga motivadoras t aromas alegres podrás dejar atrás estos obstáculos. La mezcla iluminadora Arise contiene aceites esenciales de polemo, limón, osmanthus, melisa y abeto siberiano con una base de aceite de coco fraccionado inspira momentos de crecimiento y conquista de las metas más altas. Los aromas de esta mezcla apoyan tu estabilidad así como tu libertad y la resistencia en tu cuerpo, el valor y la felicidaded en tu corazón.

Usos:

  • Aplicado en las sienes, las muñecas y el cuello para favorecer sentimientos de felicidad.
  • Disfruta de los beneficios de Arise cuando te estés enfrentando a tu propio reto de llegar al siguiente nivel.
  • Utiliza Arise mientras practicas las siguientes posturas de yoga: de pie, alza tus brazos y estira hacia un lado para despues pasar a la postura de Media luna.
  • Se puede utilizar durante la práctica del yoga o en cualquier momento durante el dia.

Instrucciones de uso

Uso aromático: Aplicar unas gotas en joyas difusoras dolomita natural o piedras de lava difusoras.

Uso tópico: Aplicar una o dos gotas en la zona deseada.

Precauciones

Posible sensibilidad de la piel. Mantener fuera del alcance de los niños. Si estás embarazada, lactando o baho supervisión médica, consulta con tu profesional de la salud. Evitar el contacto con los ojos, el oído interno y las áreas sencibles. Evitar la luz solar o los rayos UV hasta 12 horas después de aplicar el producto.