Balance

Creado con el propósito de poner a tierra las emociones, el aceite esencial Balance está formulado con aceites esenciales emocionalmente beneficiosos que trabajan juntos para crear una sensación de calma y bienestar. La mezcla de aceites esenciales Balance puede ayudar a crear un ambiente calmante y tranquilizador. El aroma de Balance es dulce y amaderado, es la fragancia perfecta para promover sensaciones de equilibrio y tranquilidad. Infundido con Spruce, Ho Wood, Blue Tansy, Blue Chamomile y aceites esenciales de Incienso, Balance es la mezcla perfecta para estabilizar las emociones.

Usos y beneficios del aceite esencial Balance

1.- Comienza el día con un poco de aceite esencial Balance. Después de despertarte, aplica una o dos gotas de Balance en la parte inferior de los pies. Esto ayudará a promover sentimientos de calma y tranquilidad durante todo el día. Si piensas viajar por carretera pronto, asegúrate de traer contigo Balance. Para esas largas horas de viaje en el auto, la dilución de Balance te ayudará a crear un ambiente de calma. Una vez que experimentes los sentimientos serenos de Balance, te preguntarás cómo es que pudiste realizar viajes largos en auto sin él.

2.- El aceite esencial Balance es uno de los aceites esenciales utilizados en la técnica de AromaTouch. La mezcla de aceites esenciales Balance es importante para la experiencia de AromaTouch, porque ayuda a producir armonía emocional y relajación.

3.-Experimenta los beneficios enriquecedores de Balance durante tu masaje AromaTouch Manos ya sea aplicándolo en tus manos o haciendo que alguien más lo haga. El masaje de manos AromaTouch se puede realizar en personas mayores para ayudarlos a relajarse.

4.-Si experimentas sentimientos ocasionales de ansiedad, aplica aceite esencial Balance en tus muñecas y cuello. La aplicación tópica de la mezcla de aceites esenciales Balance ayudará a aliviar los sentimientos de ansiedad cuando surjan.

5.-Uno de los principales beneficios de Balance es su capacidad para evocar sentimientos de tranquilidad. Cuando te sientas abrumado emocionalmente, da un paso atrás y date la paz que tu mente necesita. Difumina Balance tópicamente para crear un ambiente de tranquilidad para que puedas avanzar sintiéndote emocionalmente equilibrado y listo para asumir las tareas que tienes por delante.

6.-¿Te encuentras con poco tiempo para relajarte y dejar que tu mente descanse? Para una experiencia emocionalmente sólida en un corto periodo de tiempo, aplique una o dos gotas de aceite esencial Balance en tus manos y acércalas a tu nariz, respirando profundamente. Se pueden sentir los resultados simplemente destapando la botella y manteniéndola a un par de pulgadas de la nariz.

7.-Antes de irte a la cama aplica aceite esencial Balance en la planta de los pies. Esta mezcla relajante te ayudará a tener una noche de sueño profundo y reparador.

8.-Relaja todo tu cuerpo, usa aceite esencial Balance en el baño. Esta mezcla ayudará a relajar tu cuerpo y proporcionará una experiencia reconfortante y relajante. Agrega un par de gotas a la tina y algunas sales de Epsom, te aseguramos que te encantará lo fácil y rápido que obtendrás tranquilidad y equilibrio.

Aceite esencial Balance es una poderosa aceites con Certificado de Garantía Total en el Proceso y está diseñado para promover armonía en la mente y el cuerpo, así como ayudar a equilibrar las emociones. Cuando tengas eventos o reuniones estresantes, asegúrate de tener Balance a la mano para poder experimentar una sensación de relajación durante situaciones propensas a ansiedad y estrés.

Aceite esencial Balance se mezcla bien con aceites esenciales de Incienso, Bergamota, Menta, Cilantro, Citrus Bliss y Wintergreen.

Precauciones

Es posible que en algunas personas les ocasione sensibilidad en la piel. Mantenlo fuera del alcance de los niños. Si estás embarazada, en periodo de lactancia o tratamiento médico, consulta con tu profesional de la salud antes de usarlo. Evita el contacto con los ojos, el oido interno y áreas sensibles.