Breathe

Es una de las mezclas de aceites esenciales más populares debido a sus poderosos usos y beneficios. Bien conocido por su capacidad de mantener las vías respiratorias despejadas, el aceite esencial Breathe está enriquecido con una serie de aceites que ayudan a enfriar y vigorizar, promoviendo una sensación de fácil respiración. La mezcla de aceites esenciales Breathe se puede usar tanto aromáticamente como tópicamente para ayudar a minimizar los efectos de las amenazas estacionales. Esta poderosa mezcla también se puede utilizar para promover un sueño tranquilo. El aceite esencial Breathe es una mezcla de Menta, Eucalipto, Melaleuca (árbol de té), Limón, Cardamomo, Ravensara y Hoja de Laurel que emite un aroma a menta fresco.

Breathe puede aplicarse tópicamente en el pecho, la espalda o las plantas de los pies, o difundirse por la noche para calmar los sentidos y promover el sueño reparador.

Usos:

  • Difúndelo o inhálalo directamente de las palmas o frótatelo en el pecho cuando las amenazas medioambientales sean altas.
  • Úsalo al aire libre para minimizar los efectos de amenazas estacionales.
  • Difúndelo a la hora de acostarte para crear un ambiente tranquilo.

Principales beneficios:

  • Mantiene sentimientos de vías aéreas despejadas y fácil respiración.
  • Promueve el sueño nocturno reparador.
  • Ayuda a minimizar los efectos de las amenazas estacionales.
  • Apoya el buen funcionamiento del sistema respiratorio.

Precauciones

Posible sensibilidad a la piel. Mantener fuera del alcance de los niños. Si está embarazada, amamantando o bajo el cuidado de un médico, consulte a su médico. Evite el contacto con los ojos, oídos internos y áreas sensibles. Evite la luz solar o los rayos UV hasta 12 horas después de aplicar el producto.